sábado, 20 de diciembre de 2008

Mosquito



> Por Biciman.©
Mosquito desfachatao!!
Vigilante irreverente,
vas a sangrar mi sangre cuando te aplaste con mi frente.
Insecto demoníaco que no entra en razón,
ventrílocuo zumbante sin piel ni corazón,
que se roba el mio, que quiere sacarme el rojo del cuerpo,
que se embotella el tinto de mis venas,
que ni ríe ni pena,
que se emborracha con mis glóbulos
con desidia y con tezón.
Mosquito bicho botón.
Espantasueños, espantapájaros, es para tanto carajo!
Cómo puede tener tanto hambre algo tan pequeño?
Espantacama dije? Espantasexo!
Y ahí se me frunció el ceño señalando la seña del as de basto
para señalar al intruso con mi garrote y terminar la desdicha de mi bien.
Y de mi mal batacazo el infame escapó,
y ahora soy una nube flotando paciente hacia el sol,
tratando de que la luz me ayude a encontrarlo,
a rodearlo, a enfocarlo
y a decidir el lugar donde quedará una mancha de mi sangre en el paredón.

"Mosquito ladrón, hijo de tábano cagón (RIP)".

1 comentario:

Anónimo dijo...

geniaaalll!! jaja m encanta como jugas con las palabras.no cualquiera lo puede hacer bien. sigue asi saludinhos