martes, 22 de marzo de 2016

La ira

> Por Biciman.©
 




El silencio no vive / gen arcaico en su apogeo / subo y bajo las persianas / me persigo y me cacheo / se me piantan los faroles / ya no guio / ya no veo / ya no escucho / sólo siento / se me sale el espinazo / me atraviesa el argumento / el recato se desangra / el refunfuño supura / el arrebato se inflama / se cocina el estampido / el estruendo / el zambombazo / y reviento como un sapo / ácido / denso / abrasivo / las entrañas / el meollo / hasta el tuétano me embrollo / me cago en mis sanidades / en la flexión de la vida / la mierda traga saliva / escupe puntualidades / y ni la madre se salva / ni su hermana / ni su tía / todas merecen escarnio / el ultraje / el vilipendio / el pellejo denigrado / la culpa tiene salida / es la precisa / la ira / la que encuentra a los culpables / de que la culpa sea mía.

1 comentario:

Artcast dijo...

No conocía el blog y ha sido todo un agrado. Lindas joyas encontradas por aquí, de modo que mi comentario es por el en general, y mi gratitud también.