viernes, 18 de septiembre de 2009

No lo digas

> Por Biciman.©
Moderatis
llamate a silencio
suspendé el suspiro
clausurá el ojete

cocete el orto a vapor
metete una teta en la boca

un corcho de damajuana

la pelada de Cacho Fontana

y el ombligo del Gordo Valor.

No lo digas por favor
no digas más nada
si decir

"no sé
"
"no veo"
"no creo"

"no puedo"

"no escucho"
"no entiendo"

es decir que no decís nada.
Y
es preferible la nada
que escucharte decir "que nada".

N
o lo digas
te lo ruego

te la chupo
!
te la doro!

te lo imploro
no lo digas

ni lo pienses

no me impidas que te pida

impedilo!
y no te pido más nada.

P
orque nada es peor
y vos sos peor que nada.

1 comentario:

elmundopurpura.blogspot.com dijo...

Caer rendida en la cama, saborear la ultima conciencia, donde los pensamientos se enredan, las imagenes van con el sueño a la infancia; queriendo correr, correr y levantar los brazos, mi espalda erguida y mi pecho queriendo despegar alcanzar el todo, la brisa abriga el contorno como si fuera uno y mi ser se emana hacia las posibilidades, pero no es lo que quiero, solo importa ese instante de total complacencia con tu adentro, uniendose en una reconciliacion con el afuera en una sola ola visible de luz.