viernes, 18 de septiembre de 2009

Música para la bici 8 - El instrumento solo



Tracks:

01- Bare Bones - Blue States
02- Fixed Income - DJ Shadow
03- Prison Song - Soulphiction [Feat. Marcin Oz]
04- Looking Down The Barrel Of A Gun [Egon & Jon Doe Instrumental Remix] - Beastie Boys
05- Kosmos [Lynch Mob Beats Version] - Paul Weller
06- Syrens - Mamanet
07- The Forgotten People - Thievery Corporation
08- Khalghi Stomp - Transglobal Underground
09- Csaw - A-Q-Rat
10- New Andromeda Theory - Wasaru


Link de descarga:
http://www.mediafire.com/?a9tn6h6vl9lt24e

3 comentarios:

Mirta Ruta dijo...

Muy bueno lo tuyo, me llamó la atención lo de "bici", menos lo de "sex", pero veo q solo es un motivo para muchas otras cosas.
Me gustó la música, hice una entrada en Spotify, si bien faltan algunos interpretes: spotify:user:pozzi_daniel:playlist:3KVyabrtbtQhEVBwuZ8BmX
Si te sirve puedo seguir haciédolo.
Saludos
Daniel

Biciman dijo...

Gracias Daniel, sabés que entré a Spotify y me dice que no está habilitado para mi país, es posible?

Steve X dijo...

Hola Biciman, hoy recorde el track de Paul Weller, Kosmo. en una charla yme fui derechyo a un disco rigido que tengp desconectado a buscar tu compilado, pero OH! no estaba, lo perdi.
Me falta este tema, que no se si es un error al tipear o que...
09- Csaw - A-Q-Rat

Gracias ma frend, de todos modos me sirvio para volver a tu blog y ver que aun seguir posteando ;)