lunes, 30 de abril de 2012

These Amazing Shadows [2011]



¿Qué tienen en común películas como Casablanca, El Padrino y West Side Story? Además de su popularidad, han sido consideradas “significativas desde un punto de vista cultural, histórico o estético” por la Biblioteca del Congreso de los Estados Unidos y catalogadas en el Registro Nacional de Cinematografía, un listado de los tesoros del cine norteamericano que refleja la diversidad de las películas, y por lo tanto de la misma experiencia de Norteamérica. Cada año se añaden 25 películas al Registro. La lista actual de 525 películas incluye títulos de todas las categorías: documentales, clásicos de Hollywood, cine de vanguardia, cortos y cine mudo. El documental These Amazing Shadows es un detallado dossier de la rica y extensa filmografía estadounidense, no sólo desde un punto de vista cinéfilo, sino también cultural y humano.

M-Link
These Amazing Shadows [2011]


.......................................................................................................................................

[Cómo descargar vía Torrent]

[Por qué Torrent]


5 comentarios:

Memo dijo...

Exelente aporte muchisimas gracias carnal!

Cristian dijo...

Muchas gracias por el aporte, no se si me paso solo a mi pero creo que los subtitulos contienen algunos errores con las letras.
Me gustan mucho las peliculas y los documentales que subis.

Cristian dijo...

Disculpa probe con otro reproductor y los sub funcionan perfectos.

La Criatura dijo...

Biciman, me pasa lo mismo que a Cristian, pero no para reproducirlos, sino para pegarlos o convertir a dvd (las letras con acentos se ponen cualquier cosa)
Si se puede arreglar, joya, sino, no hay drama, la veo en la compu.
Gracias por todo vieja, para mi sos dios.

rodrigo dijo...

El mismo problema, los subtítulos...
Las letras con tilde tienen errores de sintáxis.