sábado, 31 de julio de 2010

Todo lo que vi mientras te buscaba

> Por Biciman.©
Lo he visto casi todo
y no he visto nada.
Vi trenes como gusanos
transportando la carnada.
Vi calles como enredadas
sin entrada ni salida
ni veredas ni ventanas.
Vi autopistas de plata
llenas de ira y apuro
adornadas de arcoiris
de petróleo y hojalata.
Vi horizontes corruptos
dragones fumando su piel
chimeneas sin futuro
futuros de humo y papel.
Vi los caballos sin ojos
muriendo sin protestar
vengando con bosta el asfalto
llevando cartón de quemar.

V
i los niños vi los perros
vi enemigos queriendo escapar
vi la vida queriendo existir
vi la muerte esperando en un bar.
Vi el amor en pollera blanca
vi los ojos más negros del mundo
vi la inocencia cansada
vi el perdón moribundo.
Lo he visto casi todo
y no he visto nada.
Una tarde gris cuando te encuentre
te farfulle y me sonrías
entonces lo habré visto todo
y no importará más nada.

8 comentarios:

Marianita dijo...

:)

erica dijo...

hermoso........

Atreyu dijo...

Una mujer que pasa en bicicleta a las dos de la mañana, hermosas piernas morenas bombeando los pedales mientras la brisa le alza el vestido y revela un perfecto milagro de carne femenina en movimiento. Nuestros ojos se cruzan un momento y ya se ha ido. Son cosas como ésa las que te hacen darte cuenta de lo poco que realmente sabes de nada.
Roger Wolfe.
Saludos Amigo!

Anónimo dijo...

Te sigo en silencio, te aplaudo en silencio, te admiro en silencio y espero seguir haciéndolo por mucho tiempo. Gracias por este gran blog.

Buho Fogrupa dijo...

amigo, llegué a este blog a través de un posteo de mi amiga gabu.
está favoriteado, y calculo que volveré eventualmente.
te dejo una poesía que escribí un día, que creo que viene al caso:
http://cupulasgrises.blogspot.com/2008/06/un-ladrn-de-bicicletas-me-cont-una.html

elsapo dijo...

te fuiste al carajo biciman, casi casi largo el llanto.

larga vida a este blog

Anónimo dijo...

hay mucho girondo por aca...

TodosGarcas dijo...

loco, esto es muy groso en serio. El blog, los poemas, todo. A este le falta música y es un hitazo. Si me lo permitís, se lo envío a mi padre compositor. Tu talento es exactamente proporcional a mi envidia. Sana, claro.