martes, 20 de enero de 2009

Seguramante

> Por Biciman.©
Seguramente Seguramante,
me dirás que no soy un hombre
pensante,
por querer tan lentamente amarte,
casi
sin besarte casi sin desearte,
como si fueras espejo y no diamante,
donde puedo mirarme sin mirarte.


Es que me da verg
üenza hasta esperarte,
sabiendo que vos vivís donde yo muer
o,
de donde vos partís cuando yo llego,
adonde yo llegué
para evitarte.
Seguramente busque una
amante,
que piense que soy un hombre
interesante,
a quien quiera amar sin artil
ugios,
quien en medio de la guerra sea un refugio,
donde pueda esperar des
esperante.
Seguramente Segur
amante,
yo no soy un hombre
pensante,
al querer amarte sin desearte,
al hacerte mi
esposa y no mi amante.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

lindisimo muybuen blog da placer leer tus poemas kiero masss jiji buenssima la musika tbien atte miss-baby-loña

Fer dijo...

loco, eres espectacular!!!!!!