viernes, 22 de mayo de 2009

Stanley Kubrick : A Life in Pictures [2001]



Stanley Kubrick fue un director de cine estadounidense creador de obras cinematográficas de culto como "2001, Odisea del Espacio" y "La Naranja Mecánica" entre otras. Obsesivo hasta la perfección, Kubrick fue un extraño caso de talento prodigioso tempranamente respetado por la industria y la prensa y reconocido por el público más tarde de lo debido, como suele suceder. Su cine fue siempre personal e innovador, convirtiendo a cada película en un mundo privado donde la imagen y la música se adueñan de los sentidos y engalanan un guión brillante y original. Tom Cruise es el narrador de turno de este completo documental, donde aparecen figuras como Scorsese, Woody Allen o Jack Nicholson hablando sobre el genial hacedor de "Full Metal Jacket", quizás uno de los mejores films bélicos que se hayan hecho jamás.

Link
http://thepiratebay.se/torrent/7002395/Stanley_Kubrick_-_A_Life_in_Pictures_[2001]

.......................................................................................................................................

[Cómo descargar vía Torrent]

[Por qué Torrent]

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Viejo, gracias por este link.
Sabés que cuando la voy a descomprimir me pide password y por más que intenté con:
sexandthebici.blogspot.com
www.sexandthebici.blogspot.com
y http://sexandthebici.blogspot.com/
nada funcionó.
Lo podrías postear tb?
Muchas gracias!

Fede

Biciman dijo...

Un gustazo Fede, sabés que tengo 3 premisas con las que empezé este blog y son inclaudicables: sin publicidad, sin contador de visitas, sin passwords, me da sopor comerciar o empalagar mi ego con arte ajeno. Por eso me resulta extraño lo que me comentás, recién terminé de bajar el documental de Kubrick para probar y está todo ok, la descomprimí y en ningún momento me pidió password, sólo puedo recomendarte que la bajés de nuevo y pruebes, cualquier cosa me chiflás y vemos cómo solucionarlo. Sdos.

Anónimo dijo...

1000 gracias por tu aporte biciman!! Realmente da gusto encontrar gente que comparte perlas como esta y sin otro proposito que dar a conocer a un Sr artista como Kubric. Abrazo!

Gust.

Anónimo dijo...

aparece como que no existe mas el archivo...

Disculpá que te molesté pero si lo podés actualizar buenísimo.

El resto es una joya invaluable.
Gracias!

Biciman dijo...

Link actualizado, film subido a Megaupload .

Anónimo dijo...

Graciaaaaaass!! Sos un groso biciman...

Biciman dijo...

Film resubido a servidor alternativo "Letitbit", ya que Megaupload dio de baja el link. Para bajar de Letitbit deben clickear sobre el botón que dice 'Free' (o 'Gratis'), luego sobre el botón 'Download File' (o 'Descargar Archivo'), luego deberán ingresar un código captcha, luego otra vez clickear sobre 'Download File', y finalmente esperar 60 segundos hasta que aparezca el link final de descarga.

Nadir dijo...

Gracias Biciman por tantas invaluables aportaciones que compartes. A decir verdad, aquí he tenido la oportunidad de conocer y descubrir casos y cosas que no tenía ni idea que existían. Felicidades por la existencia de tu blog.

Anónimo dijo...

ey! Qué tal, un saludo desde Bogotá. Una pregunta, no será posible subir el archivo a Megaupload.

Gracias.

carlos dijo...

llevo mucho tiempo tratando de descargar este archivo de Letitbit, pero me es imposible, me imagino que mi pc debe haber quedado lleno de virus, ya que entre a cada boton linkable de ahi, seria posible resubir esta joya a megaupload=
gracias
saludos