martes, 31 de enero de 2012

Sola

> Por Biciman.©

La pulgui. La roncha. La loca. La cachorra. La que vive cerca del Hospital Durand. La hija del cachorro Fernández, el de la pizzería frente al Durand. La que salía con el Paco Méndez, el pendejo de la barra de Arsenal. La que estudiaba en el Mariano Moreno. La que no le gusta estudiar. La que no le gustan los ascensores. La que le gusta bañarse y cantar. Y dormir mentir hablar, de las pavadas que hablan los demás. La que le gustan los Redondos. La que le gusta el tango, pero sólo verlo bailar. Che, la roncha, la cachorra. La que tiene un tatuaje del Che fumándose un porro en el culo. La que le gusta tenerla adentro, pero no en el culo, porque le duele la ambigüedad. La pulgui che, la que vive por el Durand, la hija de Fernández, la ex del Paco, la que está sola, la que es demasiado joven pa' que le duela la soledad.

12 comentarios:

Omar Caíno dijo...

Lindo. Me gustó.

Oscar dijo...

¡Excelso! Mi blog favorito

Anónimo dijo...

El mejor blog de la red

Tirando piedras al rio dijo...

Aplausos!!! excelente! Pongo su link en mi blog!!

inti dijo...

linda la pulgui, cachorra sedienta q no se deja morir por serlo (su mirada no miente)

Puercoespín dijo...

Belleza de texto, foto y mujer.
Gracias

morenita dijo...

linda guacha!!linda prosa..milanesa con papas fritas para mis oidos!!

Andres dijo...

Lo mejor que he leído el día de hoy! Felicidades!

Anónimo dijo...

y de bici... que tiene? es una mina mas de esta tierra, tiene una cara de trolita y nadie esta sola, x el culo o x donde sea, quien sabe como le gusta, que se la dan seguro x donde? x todos lados, si tiene delivery!!!

Unknown dijo...

Me gusto.

Flora dijo...

lindos textos, me identifican.

Richard dijo...

Sublime.