martes, 31 de enero de 2012

Alone

> Por Biciman.©



F
émina de ojos tristes, solos, aburridos, que lleva el pelo como un velo, que vela por todos nosotros pecadores que te desean como a la mujer del último prójimo, sos aliento a viento del norte que ayuda a respirar, y a sudar tragando buena saliva, o escupiendo mentiras con tal de que no te alejes, no me dejes, o me dejes ir a comer, tomar, mear un árbol, evitar un hijo con putas, y volver avergonzado por dentro pero valiente por fuera, para que creas que soy el príncipe del sur que no te viene a rescatar, sino a que me veas, me quieras un poco, me cojas un poco, me dejes un poco, y me vuelvas a llamar, por tristeza, por soledad, por aburrida, por lo que no me digas, y algún día, algún día que algún día será próximo, me veles, como a tu pelo, como a tu prójimo, como al hombre pródigo que nunca pudiste querer, y nunca pudiste olvidar, o sí, pero sólo un poco.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias.

Mariel Desales dijo...

Wow, me sentí identificada.