lunes, 31 de enero de 2011

Avaricia

> Por Biciman.©
Ella dice...
No me mires. Soy una mujer fea. No me gusta mi boca de enfermera, ni mis pies de gallina apurada. No me hables, no escucho lo que decís. No me interesan tus palabras. No me pienses, no imagines, no me veas. Soy una mujer superficial. Me gusta el sol, el calor en las mejillas, la vida que pasa pero no pasa, los colores que encierro en mis ojos, que los abro sólo para soñar, y descubrir el horizonte, como un futuro lleno de lejanías. Que no son mías, pero lo serán. Algún día. Este día. Es mío, y de nadie más. No me mires. No me quieras. Por favor, no me quieras. Soy una mujer egoísta y vacía. Nada me importa más que mi misma, y sólo me olvido de mí cuando no pienso en nada. Desaparezco. Y aparezco de nuevo. Y no es magia. Es hastío. Indiferencia. De una vida a veces feliz, y otras veces tan aburrida. Que dan ganas de morir. O de dormir. Que es igual. Porque agonizo en la cama. De soledad. Y me clavo un puñal de falange entre las piernas. Y pienso en mí. En mi boca de partera, y mis pies de gallina asustada, y el sol en mi cara, y vos mirandome. Por favor, no me mires. Porque ya casi termino. Y voy a abrir los ojos. Y voy a suspirar. Y el futuro va a volver a ser mío. Mío, mío, mío. Y de nadie más.

Foto:
Producción: Adiós Bonita [Ropa interior para chicas, BA, Argentina]
Modelo: Mica Milanesi
Maquillaje: Lucía Gonzalez
Fotos: Lucas Vazquez

3 comentarios:

Caleidoscopia dijo...

por que esto es tan hermoso?

erica dijo...

Ups!.... De pronto fue como mirarme en un espejo....Leer lo que pensaba....Sentir lo que escribiste....

Anónimo dijo...

bueno erica a mi me paso lo mismo !
muy lindo poema .. creo que esto nos pasa bastante a las mujeres .. sobre todo las que nos sentimos un poco perdidas aveces !