lunes, 31 de enero de 2011

Doble carnada

> Por Biciman.©

Mujer doble mirada
una para verte otra para saberte
longitud diámetro
cérvix cuadriculada.
Medir alcance meridional
para saber dónde estoy parado
para saber cuánto me falta
para encararte la cara
para saber cuánto me falta
para tener tu atención.


Mujer culata de sambayón

punto de encuentro de la pasión
en el medio de la nada
en el medio del mediomundo
yo soy medio satiricón
soy piropo vicio Vinicius
soy pura baba de Dios.
Mujer doble carnada
una para enlazarte otra para sobarte
y saber a qué sabe tu amor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenos textos, muy buenas fotos. Que más pedir?
A si: Elnombre de estas chicas en la playa o la modelo mas abajo, sentada en un cafçe y escribiendo.
Gracias.

Anónimo dijo...

Una foto fantástica que ya está adornando mi fondo de pantalla. Por cierto, llevo un rato ojeando tu blog y tienes una cantidad de buena información asombrosa. Estoy descargando documentales y vídeos a montones.

Un saludo y sigue así.