domingo, 31 de julio de 2011

L'appartement [1996]



L'appartement no es sólo una de las mejores películas francesas de los 90, sino también el lugar de encuentro y posterior relación de Vincent Cassel y Monica Bellucci, y un film de culto en los círculos cinemáticos europeos. El gran Cassel es Max, un joven parisino a punto de viajar a Japón en viaje de negocios, cuando por casualidad (y causalidad) se cruza con Lisa (la bella Bellucci) un antiguo y breve pero contundente amor. A partir de ese hecho fortuito, la trama se irá desentramando, y lo que parecía la historia romántica de dos personas, se convertirá en la relación apasionada de tres, cuatro, y hasta cinco almas entreveradas, que, con el carácter y las necesidades que los distinguen, compartirán un mismo fin: el amor correspondido, ese proceso químico tan enigmático y, paradójicamente, tan individual.

Link
http://thepiratebay.se/torrent/7484211/L_appartement_[1996]

.......................................................................................................................................


[Cómo descargar vía Torrent]

[Por qué Torrent]

10 comentarios:

Anónimo dijo...

POr fin Biciman!
Bravo.

Emma.

karman12 dijo...

como siempre esperando tus post de películas

rrcc dijo...

ohlala

Anónimo dijo...

Hola, muchas gracias, al CD1 le faltan los subtítulos. Gracias.

Anónimo dijo...

Siempre que quiero ver una buena peli me salvas. Será suficiente decirte gracias?

Anónimo dijo...

Me sorprendí mucho cuando vi también la copia yanki de esta película. No obviaron ningún detalle los bastardos!

Mariano

Anónimo dijo...

película para ver con miniiiiiiitas!
Saludos!

Anónimo dijo...

Esta peli me gustó. Pero me puso de los nervios. Gracias, biciman.

Anónimo dijo...

Me ha encantado! Muchas gracias

Jim Cactus dijo...

Sos de lo mejor.. con tus post