domingo, 31 de julio de 2011

La vida es un gran cliché



> Por Biciman
.
©


Q
ue la mentira es una verdad exagerada, que el tiempo es lento y rápido y a veces no lo encontrás (pero el reloj anda siempre igual), que el sol que da vida también mata, que la lluvia no logra hacerme llorar, que hubo noches que fueron mis mejores días, que hubo días, tantos días (casi todos) que no puedo recordar, que empezás a morir cuando nacés, que el amor es eterno mientras dura, que la muerte es el miedo a la vejez, que el sexo es importante cuando no lo tenés, que tu felicidad es mi tristeza y viceversa, que mi presencia brilla por tu ausencia y viceversa, que te tengo cuando no te extraño, que me extrañás cuando me tenés, así como todo es relativo a lo que no es, como todas las cosas que puedo no tener, como todas las mujeres que puedo no amar, como todas las verdades que puedo no saber, como todo por cero da nada, como nada necesito para tenerlo todo, como todo es la nada pero al revés.

5 comentarios:

Fer Paduan dijo...

También podía titularse Siglo XXI Cambalache.

Fer Paduan dijo...

Pero hubiera sido cliché, ahora que lo pienso!

Anónimo dijo...

toda la razón

I can be cruel, I don't know why? dijo...

buenisimo.

Unknown dijo...

Me gusta lo que tenés para decir, también lo que compartís.