viernes, 23 de abril de 2010

Dos piernas

> Por Biciman.©
Deberás caminar siempre hacia el norte
priorizando el calor de mi destino
mirarás a los costados nunca atrás
evitando colisiones del sentido.
Será largo será inútil serán años
tus piernas desearán no haber crecido
tus rasgos personales se harán marcas
el futuro de tu tiempo tu enemigo.
Usarás tu verdad para mentir
como todas las verdades que disculpan
seré insignia de tu fin y de mi culpa
justificante de los medios de la tuya.
Y el día menos pensado llegarás
hasta mi cuerpo tu lugar hasta mi vida
presentirás ver en mis ojos la mentira
y decaerás de rodillas de rendida.
Será mi trabajo descansar tus dudas
demostrar que tus piernas no están duras
por haber caminado tras cualquiera
sino por correr tras la verdad.

Y que sonrías.

Y que me sigas.
Y que así sea.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Woooooow, insulsa expresión para tal lectura. El putazo no se hizo esperar, qué buena cosa. Gracias.

OmarE