viernes, 9 de octubre de 2009

C'est fini

> Por Biciman.©
A qué venís?
Si yo voy a vos
para qué vos a mi?
Nadás en mi océano
de dudas vivas
me buceás
te hacés la viva.
Para qué?
A qué venís?
Si no te llamé
ni te pensé
si te estoy desterrando
desarraigando
para exiliarte
de tu noción
de mi nación
del país de las dudas
donde nada dura
donde nadie manda
porque no hay propaganda

de ojos queridos
de pieles sentidas
como paraguas
como bufandas.
A qué venís?
Si acá me ves
con otra mujer
pero ya me iba
para olvidarla
para olvidarte
para sanarme
del mal aliento
del sentimiento
sin sentido
en este mar
de putas vivas
donde nadie nada
porque todo es vino.
A qué venís?
Si estás borracha
y yo soy un hombre fino...

(Definí "c'est fini"
Me no falo italiano).

1 comentario:

nijota dijo...

sr biciman,
esto es tuyo? lo busque para saber el autor pero no encontre nada.
Me encanto, me gusto mucho su rima. Y queria seguir leyendo alguno mas.

Un saludo!