domingo, 9 de agosto de 2009

Timidez

> Por Biciman.©
Por qué me hago luna cuando el sol sale?
Por qué soy neblina cuando aclara?
Por qué soy paraguas cuando no llueve?
Por qué mis ojos se cierran cuando me mirás?
Por qué te miran cuando no estás?
Por qué se me salen cuando se mueven?
Saben tus manos que mis manos tiemblan
por temor a no tocarte más.
Anticipo ese infierno de los que esperan
que el charquito de la duda se haga mar.
Que el sudor de mi frente no te haga pensar
que tu presencia me hace transpirar,
es mi presente lo que se derrite
cuando mi vergüenza comienza a flamear.
Para qué guardar todas estas palabras en mi mano
si no la puedo abrir cuando te veo,
prefiero tener un muñon y ser enano
que ser el mudo que le habla a un ciego.
Soy un valiente que huye por miedo
de ser un héroe sin testigos,
de ser el olvido de tus nostalgias,
de ser un sábado sin amigos.

Tengo cáncer?
Tengo nana?
Tengo acidez,
tengo el esófago lleno de culpa,
tengo el puto tumor de la timidez...

4 comentarios:

© Ingrid M. Stevens dijo...

... :)

Anónimo dijo...

no crei encontranme sentimientos de noches aqui asi con las mismas preguntas. saludos

Fer dijo...

una reverencia para tí ;)

erica dijo...

Nunca mejor explicado lo que me sucede en determinadas situaciones...Precisas palabras para mi inevitable silencio....