miércoles, 15 de julio de 2009

Noise [2007]



Noise es una comedia negra independiente dirigida por el estadounidense Henry Bean, donde el magnífico Tim Robbins encarna a David Owen, un empresario de mediana edad que se vuelve loco con el constante ruido de la ciudad que nunca duerme, New York, y especialmente por el molesto alboroto que provocan las alarmas de los autos de su barrio. Entonces decide salir en una cruzada para literalmente destruir estos artefactos que hacen su vida imposible. De a poco empieza a encontrar seguidores para su causa, con los que enfrentará al vecino y la alarma de su auto, hasta llegar al alcalde de la ciudad. El sueño de cualquier 'biciman', que durante una hora y media Tim Robbins hace realidad.

Link
http://thepiratebay.se/torrent/7009247/Noise_[2007]

.......................................................................................................................................

[Cómo descargar vía Torrent]

[Por qué Torrent]

8 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJA 7 hs OLVIDATE !!!!!!!

Biciman dijo...

Sr/Sra/Srta. Anónimo: Por favor revise su conexión,vea: http://i30.tinypic.com/24d3hhi.jpg

dubKulKhan dijo...

5 hrs pero no me gusto..

Maldito dijo...

Me gusto mucho y en un punto me sentí identificado la única diferencia es que él hace algo...
Gracias !

Steve X dijo...

No me parecio muy lenta la descarga.
Esta muy buena, Buen guión, y tim Robbins cumple a la perfeccion lo que el papel requiere. jijiji

Hay una pelicula argentina que tambien toca este tema de las alarmas de automoviles.

Creo que se llama "La Suerte Esta Hechada", con Gastón Pauls y un cómico argentino tambien muy bueno.

Gracias por las pelis que tenes aca, con subs incluidos, muy buen trabajo.

los discos son buenos tambien.

Domingo dijo...

muy bueeena me encantó!! creo qe en media horita masomenos la habia descargado

. dijo...

divertidisima y, ante todo, original. Gracias.

Maldito dijo...

Hola Biciman, me dieron ganas de verla nuevamente, vos podrías subir el torrent a algún otro lado, desde ya mil gracias.