martes, 20 de enero de 2009

16




> Por Biciman.©

16 centímetros de distancia entre ella y yo,
16 años tiene y 16 días hacen que vengo y voy,
no decido nada, la veo
y todo lo aprendido en la vida
se evapora con el sol.
Tengo este palpitar que me hace temblar y pensar,
que estoy débil y que me voy a enfermar.
Tengo miedo de quedarme sordo
justo en el momento que ella me hable,
que sus labios me exploten en la cara
y no quedar ciego sino con una ún1ca visión,
que no pueda ver otra cosa que sus jos
y que no pueda sentir otra cosa que calor
(adiós a los inviernos y bienvenido al infierno corazón).



Pero no es amor lo que siento,

a 16 centímetros de distancia
siento una pasión,
tengo un anhelo,
me pierde un antojo,
sueño una situación,
bailar para ella
cantarle una canción
dar vueltas de carnero a su alrededor,
gritarle !!vivas,
sonrojarla,
excitarla,
marcarle el día / el lugar / el personaje,
que soy yo en medio de sus recuerdos,
el del verano del loco bailador.
16 días sin pensar en otra cosa
que en sus 16 años de amor,
16 centímetros entre ella y yo,
16 centímetros
entre mis ojos y su foto en el monitor.

No hay comentarios: